Con motivo de mis cumpleaños, mis suegros, asesorados por Daniel, me regalaron un bono del almacén Los Bordados de la Abuela.
Pues hace ocho días, finalmente fui a cambiar mi bono, esperando poder decidirme por algo...
Finalmente, compré tres veces el valor del bono, porque no paraba de antojarme de cositas, pero en definitiva, digamos que con el bono, compré un patrón de Mirabilia y la tela correspondiente para bordarlo.

La tela es en un gris, es de trama sencilla, y en la tienda la llaman "mónaco" (?)
Los hilos son, en su mayoría DMC, de los que tengo la colección completa, entonces en eso no habrá inversión. Sólo tengo que comprar un kreinik y unos abalorios, pero habrá tiempo para eso.

Por otro lado, decidí comprar los hilos que tenían multicolor, tanto de Anchor como de DMC. Desafortunadamente no estaban todos completos, pero ahí vamos de a poco haciendo nuestra colección. Aquí les muestro los que conseguí.

Y un bead Nabber de Loran, para "atrapar" los abalorios, que ya fue estrenado y con bastante éxito en la banda 12 del Victoria Sampler.
También compré otra cosita, pero es un regalillo, así que por ahora no muestro nada.
Compritas, compritas, cómo me gustan... Ah, y después les muestro el bono, que es en sí una tarjetita bordada en punto de cruz, muy curiosa.