viernes, junio 09, 2006

Por qué 7-15?

Quién se puede imaginar un nombre más raro para un blog? Sobre todo para uno destinado a contar sobre bordados y manualidades?
Pues tiene una explicación: 7-15 es el número de la casa de mis abuelos, donde ahora viven mis padres.

Es un número que encierra muchos de los buenos recuerdos de mi infancia, y también el legado de esos seres maravillosos que estuvieron conmigo en esos momentos y que no han dejado de estar un solo día en mi corazón.
Yo tenía mi casa, llena de amor y tranquilidad, pero la casa de los abuelos era la casa de los abuelos...
Soñé muchas veces con vivir allí, en esa casa llena de rincones sin explorar que, cuando se es pequeño, parece un universo infinito de posibilidades.
Ahora, la casa ya no se ve tan grande, y ya no me quedan rincones por descubrir, y aunque vivo mucho más lejos de lo que quisiera, sigue representando el hogar, el legado, la familia...

Cualquier bordado en punto de cruz, cualquier labor o cualquier otro invento que pueda poner en este blog viene de allí, porque será fruto de esas semillas que están grabadas en mi mente, en mis manos y en mi corazón desde hace muchos años, y quieren ser ahora una representación de ese sentimiento, imposible de describir, que significa haber crecido en el 7-15...

13 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Carito,
Bienvenida al mundo de los blog!! Una persona como tú tiene una riqueza de corazón tan grande que estoy segura muchas disfrutaremos con tus publicaciones y nos enriqueceremos de tu calor humano.
Uu fuerte beso de tu amiga mágica,
Mayté

laura dijo...

Caro, qué palabras más lindas!! Los recuerdos de la infancia no deben borrarse nunca, los lugares, los olores,los tamaños (de pequeños todo lo vemos más grande), las caras... Sin duda, los recuerdos de los abuelos y los momentos compartidos con ellos son enormemente especiales.
Bienvenida al universo blog y si necesitas ayuda, ya sabes, aunque no domine mucho esto...

Ana María dijo...

Buenos diassss:

Qué introducción más bonita, para empezar esta nueva aventura, desde ya ánimo para ser constante en tus publicaciones y trabajos :-)

Ya verás lo que vas a disfrutar blogeando!!!!

Besicos regordicos

Ana dijo...

Hola Carolina, qué bonitas palabras, hacen que muchos recuerdos afloren en la mente, recuerdos de infancia, que nunca nos dejara. Precioso, estoy deseando ir conociéndote a través de tu blog, ya te tengo agregada en el mío!!!
Yo también acabo de empezar un blog así que en lo que quieras si puedo te ayudaré con gusto
Un beso
Ana

Mariela dijo...

Carolina:
Hermosas esas palabras de apertura del blog, creo que nunca me sentí tan identificada con la explicación de ese nombre que me parece maravilloso, que puede pasar inadvertido para quien no conoce los detalles pero que seguramente pondrá melancólica a más de una (a mí por lo menos me trajo los recuerdos más maravillosos que pueda tener)
Adelante con este proyecto hecho realidad que te nos muestra un poquito mas!
Mariela
Rosario - Argentina

Loló dijo...

Carolina , que bello el nombre de tu blog y superoriginal. Me has enternecido con tus relatos....

Loló

Aysezhu dijo...

Hola, Caro, bienvenida.

Que bonita historia para el nombre de tu blog. Estoy deseando ver que maravillas nos cuentas en estas páginas.

caritomenvi dijo...

Queridas amigas:

Muchas gracias por estas palabras de bienvenida a este mundillo...
La verdad me emocionan mucho, y gracias por la visita y por interesarse en este rinconcito.
Espero que este mensaje se publique, porque estoy medio cruda en estos temas, pero siguiendo la lógica creo que todo funcionará

Besitos a todas mis visitantes.

nela dijo...

Carolina bienvenida... y muchos exitos, caro tengo todos tus datos que crees ,,, jejeje
llego el lunes a 12 am o sea te llamo el martes a la oficina o celular, beostes....
nela y besos a daniel yb canela

Unknown dijo...

HOLA CHECANDO EL BLOG DE ANNI CHEQUE LA LISTA DE AMIGAS QUE TIENE Y ENCONTRE EL TUYO, BUENO TE DIGO QUE POR LO QUE ESCRIBISTE SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PESONA, DE VERDAD ME ENCANTO POR QUE AL IGUAL QUE TU AÑORO LOS AÑOS QUE VIVIAN MIS ABUELOS Y SOBRE TODO SU CASA, QUE DE AQUI DONDE VIVO QUEDA LEJOS Y SOBRE TODO YA ESTA MUY CAMBIADA, CUIDATE Y TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS....ESPERO PODAMOS SER AMIGAS.....

Anónimo dijo...

Carito! Que linda la explicacion, la verdad que me gusto mucho!
Te mando un fuerte abrazo!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito, no lo había leído, me parece un homenage precioso, besos

Chelo

Menchis1250 dijo...

Mi querida Carito, me he emociado, mucho al leer la bonita historia del nombre del blong, y que bonito que nunca olvidemos nuestros años de infancia con nuestra familia, y como dice el dicho RECORDAR ES VIVIR.

Felicitaciones

Vicky