jueves, diciembre 28, 2006

V de Vera

En ratitos robados al tiempo, al que le encanta ser esquivo conmigo, he realizado este pequeño detallito para una persona muy especial.
Vera es una gran amiga que, en general, sólo tengo la oportunidad de ver una vez al año, cuando se hace el encuentro de la empresa multinacional donde trabajamos. En el resto del año, cruzamos e-mails, y en contadas ocasiones hablamos por teléfono. Y aunque el 90% de nuestros temas son de trabajo, ha nacido entre nosotras una gran amistad que hace que no se necesiten muchas palabras, ni largas tertulias para saber lo que pensamos o sentimos en el fondo de nuestros corazones.
Por eso, hace un par de meses, cuando una persona de su equipo de trabajo venía a Bogotá, y luego regresaba a Sao Pablo, no dudé en enviarle algo, pero esta vez algo hecho por mí.
Es un pequeño detalle, que consiste en la inicial de su nombre bordada en plastic canvas, y luego montada en un Flat Fold, siguiendo las instrucciones de mi querida Mayté.
Para el Flat Fold utilicé un lino burdo para el frente y una telita color lila para las tapas posteriores que combinara con los colores alegres de la letra.
Ahora, ya Vera lo ha recibido, y me siento muy feliz, porque supo entender el cariño con el que lo enviaba, y ella que conoce mi trabajo, entiende que ha sido el esfuerzo de algunas horas nocturnas, robadas al descanso, para poder enviarlo al tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que se hace con amor se recibe como tal. Y en ese trabajo se ve como rebosa el amor. Muy bonito.

Lucia dijo...

Querida Carolina..ah! Dios mio voce es un anjo...ficou muy lindo este flat fold y quiero saber quando vienes a São Paulo, depois do dia 12/01 estare menos ocupada e este año no teri mas Universidad entonces sera mas facile ir até São Paulo. Espero que vengas luego. Yo amei o regalito me me enviaste.
Besos,

caritomenvi dijo...

Querida Lucía
Gracias por tu comentario. Normalmente yo voy a SP hacia fines de año (noviembre).
Sin embargo, podemos rogar que haya una novedad y deba ir antes (jijiji)
Yo te informaré cualquier cosa
Un abrazo,
Carolina