martes, mayo 22, 2007

Trabajos 2007

Parece que por fin podré mostrar los trabajos terminados este año. Voy a poner una sola nota, porque ya son noticias viejas y no vale la pena.

1. Heirloom Homecoming terminado.

Luego de 9 meses (interrumpidos) de labor, este proyecto en SAL, ha sido culminado. Aquí está listo para quitar el orillo, lavar y enmarcar. Con las últimas dos acciones tengo mis reservas todavía, así que voy con calma. Por ahora sigue sirviendo para descrestar a los amigos...

Noten la firma abajo de la casa; no es invisible, pero es que después de tanto trabajo, no quiero pasar de incógnita, quiero que todos sepan que lo hice YO!.
Aquí está el derecho y el revés




2. Mi primer biscornu.

Caí en la tentación de intentar este proyecto sencillo y hermoso. El motivo y las instrucciones están gratis en internet y esto salió. Inicialmente era un regalo, pero como no estuvo listo a tiempo, pues me lo quedé para mí.

El resultado me gusta mucho, y Daniel no puede creer que se le claven alfileres encima; por ahora, para su tranquilidad, sirve solo de adorno.





3. Cuadrito de matrimonio.

En un grupo de parejas de la parroquia nos encontramos con la historia de esta parejita que tienen ya varios años juntos y 3 hijitos, pero que no eran casados por lo católico. En los últimos años han sufrido incidentes que los han golpeado bastante, pero que también los ha unido como pareja, han determinado qué es lo realmente importante en la vida (más allá del dinero, el lujo, las fiestas) y han encontrado un nuevo camino juntos.

Tanto así, que hace unas semanas decidieron casarse por la iglesia.
Como están solos, no tienen familia ni amigos en la ciudad, nuestro grupo decidió organizar una pequeña reunión luego de la ceremonia, donde pudieran compartir la torta, la decoración, el baile, las fotos y tener bellos recuerdos de ese día.

Por mi parte, decidí bordarles este pequeño recuerdo; esa noche, el sacerdote lo bendijo para que lo guarden en su hogar.



4. Los limones eternos y su compañera: las pacientes uvas

Pues estas son las pacientes uvas que esperaron 10 años a ver terminados los limones, que volvieron a empezar de ceros.

Falta lavarlos y montarlos como imanes de cocina, imitando tartas de frutas.

Espero pronto darles el acabado y enseñarlos. Al igual, lucirlos en mi cocina!!

(derecho y revés)





5. Yo bordo, y tú?

Este proyecto me parece maravilloso, y todavía estoy pensando en un acabado apropiado para hacerme el mío.

Por ahora, para el cumpleaños de una persona especial y que también borda, hice este con hilo multicolor y en acabado de cojincito. Por el revés lleva el nombre de la persona y mis iniciales, no pongo esa foto todavía, porque no lo he entregado y no sea que le dé por pasarse por aquí en estos días.

Sustituí uno de los hilitos por un botón del mismo objeto y simulé también las cabezas de los alfileres, y en la parte de atrás tiene un angelito colgante que me pareció bello.

Una vez lo reciba la destinataria, les pongo las fotos completas.


11 comentarios:

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Felicidades Carolina!!!! que bellezas, el SAL me fascinó, el biscornú te quedó perfecto y eso que es el primero. Los limones bellos, el cuadro de matrimonio muy sobrio, ideal para la ocasión, el de yo bordo y tu? me encanta, lo vi hace poco en un blog y dije que voy a hacer una versión tipo country, que es el estilo que más me gusta.
Felicidades, que bueno que ya pudiste publicar las fotos.
Un abrazo
Carocha

Anni Rios dijo...

Carito todas tus labores estan geniales, me ha gustado muchisimo el cuadro de matrimonio y el de yo bordo y tu. que bueno que ya puedas mostrarnos lo que has terminado, recibe un beso desde acapulco.

laura dijo...

Enhorabuena por todo!!! Qué tiempo más bien aprovechado. Recuerda mostranos el Heirloom enmarcado, que seguro te quedará precioso.

Karyne dijo...

Querida Carolina... todo está hermoso... ese SAL es sencillamente espectacular!!!! Tienes un revés muy bonito... y el frente ni se diga... jejeje. Hoy estuve viendo en 123 Stitch los hilos que me dijiste.... bien bonitos... a ver si logro ir a verlos y comprar uno que otro... quedo pediente del cafecito!!! Un beso, karyne

Aysezhu dijo...

¡Si que has estado ocupada! Felicidades por los trabajos tan hermosos que has bordado

besos,

Gemma

Anais dijo...

Tus labores son preciosas pero por el reves son IMPRESIONANTES !!!!!
Besos

Carolina Sarmiento dijo...

Hola Carolina.

Están hermosisimas tus obras, yo también soy bogótana y adicta al punto de cruz, me encantaría tener contacto con personas como tu que realmente aman este arte, porque sé que para nosotras es más que un pasatiempo, aunque a mi, mi trabajo aveces no me dá mucho tiempo.
Si te animas escríbeme
Carolina

Loló dijo...

Carolina,

Que bellos te han quedado los limones y el HHS ....Y sobretodo te felicito por haber retomado tu albúm, vamos a ver si sigo tu ejemplo porque el mio ya cumple casi un año....

Besos,

Loló

caritomenvi dijo...

Amigas, muchas gracias por sus comentarios, me halagan mucho.
Qué bueno que se pasen por aquí, prometo ser más constante en la actualización de noticias y cositas.
Carolina de Bogotá: no dejaste tus datos???
Besitos

CaritoM

Carolina Sarmiento dijo...

Carolina, la verdad es que me dí cuenta después de poner el mensaje,jajaja cada vez ando más loca, bueno mira mi correo es carolinasarmiento5@gmail.com
así que si no te molesta escribirme me encantaria pues yo bordo solita, ya que no conozco a nadie aquí en Bogotá que lo haga, me encantaría tener un grupo de bordado y poder aprender de ustedes. Soy adicta al punto de cruz y ustedes me animarían mucho con mi trabajo

Carolina

Alma_vcg dijo...

Valio la pena esperar que actualizaras tu blog, porque nos trajiste a mostrar tantas labores bonitas, te felicito, todo te ha quedado tan lindo.