miércoles, junio 20, 2007

Algunas cositas para mostrar...

Aquí están algunas cositas para mostrar, que realmente corresponden a labores del mes pasado.

1. En primer lugar, las bolsitas que hice para dar de recuerdo en la celebración del día de la madre.


Son muy sencillas, hechas en retales de lino que tenía, con un encaje en la punta. Están rellenas de "potpurri", y cerradas con una cinta y una flor.



Además, se acompañaban de una hojita de papel Kimberly, donde estaba impresa una oración, y asegurada con un poquito de rafia.


2. Esta es una imagen de un WIP (medio olvidado por estos días, por otros proyectos).


Es un marco que voy a bordar según el patrón que se observa acá, y que servirá para poner una imagen en el centro, algo así como un porta-retrato. Tengo esta idea hace mucho tiempo, y ahora la estoy materializando. Veremos cómo me las arreglo con el montaje...

3. Por último, les muestro (que les debía) el acabado final, tanto por delante como por detrás, del cojincito que hice de regalo con la frase "Yo bordo... y tú?"


5 comentarios:

anni dijo...

todo muy lindo, el marco se me hace muy interesante, cuando lo termines no te olvides de mostrar el acabao y lo que le pusiste dento ok? quiza me anime con uno que tengo por ahi, besitos desde acapulco.

Carla dijo...

muy lindos trabajos. Los colores que has elegido para hacer el marco son preciosos...a ver si nos lo muestras cuando ya lo tengas montado :)

Karyne dijo...

QUe lindas las bolsitas Carolina... y el marco, ira que yo desde hace mucho tiempo quiero hacer algo así, pero me da susto cortar después la tela del centro.... cómo se hará??? HAbrá que bvuscar en la técnica esa de cartonage... pero aqui no he encontrado libro alguno al respecto.... ya nos mostrarás el resultado... Un besito, Karyne

Alma Veronica dijo...

Ya me dejaste intrigada con tu cuadro, terminalo pronto asi nos lo enseñas.

Muy bonitas tus labores.

Nelapx dijo...

ayyy que estas trayendote las tuyas,, dime como andamos con la tension?