viernes, enero 18, 2008

Producción Navideña

Durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado, estuve bastante aquejada por tortícolis y dolor de cuello y espalda, por lo cual los proyectos del MSAL NAVIDEÑO de Aury, cayeron como anillo al dedo, ya que las puntadas eran sencillas, no requerían de estar viendo patrones a cada momento y se enfocaban más en montajes, lo cual me pareció interesante.

Así que aquí les muestro la producción navideña de 2007... Para el caso del tarjetero, obviamente la idea era que iba bordado, pero ya no veía más por ese año, así que utilicé una colección de botoncitos que me encanta "Baking Cookies", para hacer los adornos.



Dentro de los proyectos me quedó pendiente un calendario de adviento que me llama mucho la atención, pero ya será para este año.


Por otro lado, también le dí el acabado final a mi primer proyecto de Hardanger, producto del curso dictado por Loló y Nela, y para lo cual, esta última amiga también me brindó toda su asesoría no sólo en la concepción del montaje, como un pendoncito, sino también en la selección de materiales y me dió una mano incluso en el montaje (conchuda yo).

Ahora que no lo vea mucho porque me regaña, ya que se supone que el palito de arriba debía ponerlo en dorado, pero no me percaté del detalle, y además, mi mamá hizo la costura por donde va el palito y quedó muy justo, así que le quité una de las bolitas de la punta para poderlo meter, y luego la pegué de nuevo, así que no es muy fácil quitarla para ponerle dorado.

En fin, yo quede felíz con el incremento de mi inventario de adornos navideños realizado este año.

Cómo los ven?


7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!!!!

Chelo

Loló dijo...

Me he acordado de que te debo la foto del preciosos adornito que me enviastes....

Carla dijo...

Todos muy lindos!!! Feicidades :)

Jeannette Socorro dijo...

Todo te ha quedado muy lindo

Anni Rios dijo...

hermoso todo tu si que lo hiciste, yo me quede a medias buaaaaaa

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que pena saber que has estado malita, espero que ya todo haya pasado y que este nuevo año disfrutes de muy buena salud y que todo te sonría, lo mismo para Daniel .

Tus adornos navideños han quedado preciosos, he disfrutado admirándolos.

El nuevo look del blog está muy bonito :)

caritomenvi dijo...

Muchas gracias por los comentarios, yo quedé muy feliz por adornar mi casa con cosita hechas por mí

Saludos

CaritoM.