viernes, febrero 08, 2008

Encuentro del mes de febrero

Y como no les había contado, el sábado 2 de febrero nos reunimos en Bogotá, en un pequeño costurero organizado por Karyne.

Fue una tarde que se hizo cortita pero muy agradable, y esperamos sea el inicio de una costumbre mensual (o cuando se pueda).

Karyne y Deyanira muy juiciosas adelantaron sus SAL, Irina, hermana de Karyne, tiene serias intencioes de empezar a bordar un nacimiento para su bebé, ya que está embarazada.
Luz Marina, quien hace hermosos vestidos se animó con una telita que nos tenái Karyne de regalo, y Gina, quien fue con su mamá, está dedicada a un cuadro muy bello que aumentará su colección (ya vi su album y tiene varios cuadros que siempre he querido bordar).

Sobra decirles que se movieron más la lengua y los ojos que las manos con la aguja, pero lo importante es compartir; también que causamos sensación en el sitio donde nos encontramos (la plazoleta de un centro comercial) y va tocar que alguna de mis amigas se decida y hacemos tarjetas de presentación, porque tuvimos varias interesadas en recibir clases de esas "maravillas" de bordados que estabamos haciendo.

Espero que pronto lo repitamos (y que ese día me rinda más el bordado)


8 comentarios:

Carolina Sarmiento dijo...

Carito, que envidia me da, me muero de las ganas porque nuevamente se realice una reunión de estas y que por fin pueda asistir

Carla dijo...

que bueno que lo pasaron genial :)

Anni Rios dijo...

que bonito, se mira que la pasaron exelente, yo tengo muchas ganas de hacer algo asi pero aca en acapulquito creo que solo yo bordo jajajajajaja, te mando mil besitos.

laura dijo...

Qué caras más sonrientes, de ellas se desprende que lo pasasteis a lo grande. Y ya se sabe cuando se juntan las amigas, se habla más que se borda.

Karyne dijo...

Ay si que la pasamos sabroso!!!! Espero que se pueda repetir prontito!!! Un beso, Karyne

Alma_vcg dijo...

Se nota que se la pasaron muy bien!!

Si yo hubiera ido, seguro no me habria parado la boda y la aguja parada, jijiji

Unknown dijo...

Que lindo es compartir así. Acá nos hemos reunido en algunas casas... hmmm, tomaré fotos para la próxima reunión.

Gina dijo...

Pues sin duda alguna, este día fue muy especial, en varias ocasiones me he reunido con Luz Marina y realmente me gustaría mucho que nos encontremos nuevamente, con cariño, Gina