domingo, febrero 15, 2009

De mi primer Tilda, y otras cositas

El año pasado estuve con fiebre de Tilda, y aunque he prometido no comprar más libros, revistas, patrones y/o materiales hasta que HAGA ALGO con todo lo que ya tengo comprado en mi casa, pues hice una excepción y compré el libro de Tilda de Navidad porque estaba loca por los angelitos de allí.



Aquí les muestro el libro y mi primer angelito dormilón. Luego de tener el libro, no fue más sino pasarme por Bernabela a surtirme de materiales (que todo lo tienen allí), y listo!!



Hay un par de cositas más en proceso, que no alcanzaron a ver la luz para la pasada Navidad, pero que espero pronto poder enseñarlas.







Para la pasada Navidad, también hice el pino o arbolito, del foro de Aury, enseñado por Rosa.



Y quedó muy adornado con hilo dorado, luces, cascabeles y campanitas. Me pareció muy bello y fácil de hacer. Ah, en la base tiene lentejas, para darle peso y por aquello de la prosperidad.



Por último les muestro una toallita de cortesía para el baño de visita que es una preciosidad. Ni se alegren en pensar que yo tuve tiempo para bordarla. Este tipo de bordados los venden en la Feria de Artesanías que hacen todos los años en Bogotá.


Está claro que yo pude haberla bordado, pero con esta falta de tiempo, y por $25.000, cerca de USD$10, quién se resiste a comparala y lucirla en su baño...


10 comentarios:

Ana María dijo...

Me gusta muchísimo el árbol de navidad, y la toalla: preciosa.
Besos

Endoramagica dijo...

Que fiebre con las tildas, te ha quedado muy bien y el arbolito me encanta.
Besitos

Alma Veronica dijo...

Te han quedado muy bien el pino y el dormilon.

A ese precio, yo tambien me hubiera comprado la toalla, esta muy bonita.

Saludos

Mayté dijo...

Las labores de Tilda son de lo más bonitas y divertidas..pero me resisto a caer en ella...un cosa más y mi marido me bota de la casa... LOL.

El arbolito está muy bonito y la toallita añun más.

Me alerga mucho volver a leerte. te envío muchos cariños, tanto a tí como a tu esposo daniel y , por supuesto, a Canela, que se ve de lo más preciosa en la foto :)

Jeannette Socorro dijo...

Carito el angelito me ha encantado se ve todo tierno y dormilon y el arcbolito hermoso se ve muy alegre bueno y la toalla valia la pena comprarla pues es muy linda.

Abrazos

Carolina Sarmiento dijo...

Carito, que rico que volviste a aparecer y a publicar, veo que trabajaste el fin de año, me encanta el angelito, yo también estoy antojadísima de hacer algo de tilda, pero como no tengo maquina de coser aún no me animo. Tu arbolito esta precioso y la toalla pues ni hablar, seguro que yo también la hubiera comprado.
Un abrazo

caritomenvi dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
La fiebre de tilda es muuy contagiosa...
Jeannette y CaroS., cuando quieran hacemos sesión de Tildas...

Besitos a todas

Karyne dijo...

Te quedó precioso!!!! Un besito

Inés dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho. Besos desde Sevilla.

*El Rincon de Sandy* dijo...

hola!!!
Me encanta tu blog!!
haces cosas bellisimas!1
yo voy a ir a bogota en septiembre y me gustaria tomar unas clases podrias orientarme de donde puedo tomar clases de patchwork
gracias
sandy