domingo, febrero 14, 2010

Cierre de 2009

Luego de un mes y medio después de finalizar el año, aún tengo pendiente contarles las últimas cositas que logré tachar de mi lista de pendientes antes de terminar el año. Aquí van...

1. Costureros Navideños:

Como parte de los regalos de intercambio, y uno para mí que estaba antojada, hice estos costureritos navideños, basados en las instrucciones y sugerencias de unos libros de Navidad que ofreció el periódico El Tiempo el año pasado.



Son hechos en fieltro, y adornados con botones decorativos. Adentro, traen las tijeras y enhebrador, con su correspondiente colgante cada uno, para que no se pierdan; pañitos para los alfileres y las agujas, y un aro para poner el hilo.


Arriba se ven cerrados, con el paisaje navideño, y a la derecha se muestra como se ven abiertos.

2. Regalo para Teresa

Como un pendiente por un intercambio navideño de hace algunos años, que se perdió en el correo, tenía la idea de hacer algo para Teresa y esté año por fin lo logré. Además de uno de los costureros, hice este colgante con colores muy navideños.


En la parte de atrás estaba marcado con su nombre, una de las recomendaciones que me dieron para que no se "desviara" en el correo. Este año tuvimos suerte, y mi destinataria recibió su paquete sin novedad, y a tiempo para lucirlo en Navidad.


3. Regalo Intercambio de Navidad entre Bogotanas, para Karyne

En Bogotá realizamos nuestro propio intercambio navideño entre nosotras, para evitar situaciones desagradables con el correo. Mi amiga secreta fue Karyne, y quise hacerle este adornito para el árbo, que es una casita en 3 dimensiones con un bello mensaje. El bordado realmente es muy delicado y me encantó hacerla y el resultado.


Igualmente, esta casita estuvo acompañada de un costurero para Karyne.
La foto la tomé del Blog de Kary, pues yo no pude sacarle una decente.



4. Angelito de "Clothespin"



Con el propósito de hacer algunos otros, porque la verdad me parecen divinos, pude hacer el primero de mis angelitos "de ganchitos de madera". Los ganchos y la revista los tenía hace muchos años, pero con la intención de hacerlos en conjunto con mis amigas colombianas, hice el primero para ver si nos animamos todas.

5. Canasta de flores para bebé

Una amiga muy querida esperaba a su bebé para el mes de enero, así que aproveché mi visita a Ibagué en diciembre, para hacerle la visita y llevarle esta canastita de flores y detalles.




Por otro lado, también recibí algunas cositas este fin de año:

6. Mi regalo de Intercambio Navideño Bogotanas

Mi amiga CaroS. fue quien me dió este precioso árbol en el intercambio que organizamos. Me gustó mucho, y se nota el esmero que puso en él. Además del bordado, el montaje y hasta la matera donde está "sembrado".




Aquí estamos todas muy felices con nuestros regalos, en nuestra reunión del mes de diciembre.




7. Angelitos para el árbol


Mi árbol estuvo adornado por dos nuevos angelitos que recibí de Karyne y de Jeannette.






2 comentarios:

Sylvie dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas Carolina, me encantan.

Sylvie

Aurora dijo...

Muy bonitos todos los trabajos que nos has enseñado,tanto los que has hecho tú, como los que has recibido.
Estuviste muy trabajadora!!!
Y la canastita de bebe te quedó también estupenda, seguro que la mamá quedó encantadisima.
Besos