martes, enero 16, 2007

Encuentro MPX en Buenos Aires

Durante mi viaje tuve la oportunidad de conocer a Paula, en Buenos Aires.

Como todo fueron carreras, la agenda estuvo bastante apretada, pero pudimos ponernos una cita en un centro comercial bastante grande, pero también bastante retirado del centro de BA, donde yo estaba.


De todas formas, nos encontramos con ella y su esposo, Daniel y yo. Nos acompañaron a almorzar y estuvimos hablando de la carne argentina, del desarrollo de las ciudades, y de lo escasos y costosos que son los materiales para punto de cruz en estos países (creo que este es un tema muy común).
Fue un placer conocer a Paula y poder compartir esas pocas horas. Espero sinceramente que podamos volver a encontrarnos y que sigamos en contacto frecuentemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woww por fín puedo poernle cara a Paula!! Me encanta ller sobre vuetros encuentros :)