Revisando las fotos y los momentos para publicar las notitas anteriores sobre los encuentros con mis amigas mágicas de Suramérica, y repasando nuestras conversaciones, me acuerdo que hubo un factor en común en todas ellas: Me preguntaron por Nela.
"Cómo es Nela en persona? Habla igual a como escribe sus mensajes? Quisieramos concerla..."

Es una persona maravillosa, generosa, con un corazón gigante donde caben muchas personas. Estar con ella siempre es agradable y el tema de conversación no se acabaría nunca. Tiene una energía que se contagia y uno se siente por un momento capaz de hacer todas las cosas que ella hace.
Me siento muy privilegiada por tener la oportunidad de conocerla, doy gracias a Dios (y a Robert) porque la envió cerca de mí y pude compartir con ella varios momentos maravillosos. Espero que esos momentos se repitan muy pronto.
Nela: sabes que aquí tienes tu casa.
6 comentarios:
ayyy Caro mira no teintes al diablo... que como le dije a lolo hoy la desdicha de unos es la dicha de otros... hoy he llorado hasta que mis ojos se han secado.. y mañana a tomar desicion,... pero tome la que tome.. tu , socorrro y Deyanira en este año me volveran a ver ahora la desicion es por cuanto tiempo y cuando...
gracias Caro no lo habia leidop gracias... y Dios escucha a unos y otros no... oye y muestrame el encuentro con Lolo... se que se reuniron todas...
Tú descripción de Nela es tal cual la que yo tengo en mi mente y en mi corazón de ella. Ojalá yo también pueda conocela y darle un fuerte abrazo de cariño :)
¡Qué bonito viaje has hecho! Y qué placer conocer a nuevas amigas mágicas.
Nela es una persona especial, de las que hay que dar gracias por conocer.
Veo que disfrutaste mucho tu viaje, me alegro por ti. Y estoy aqui verde de envidia porque yo quiero conocer a Nela.
Muchas gracias a todas por los comentarios.
Nela, no te preocupes por nada que todo saldrá bie
Besitos
Carolina
Publicar un comentario