jueves, junio 07, 2007

Meme...

Como dice Karyne, ni idea de dónde habrá salido el nombre, pero a petición de Anni, pues van 8 cosas sobre mí...

1. Estoy enamorada... Después de varios años, a veces no puedo creer que esta persona está a mi lado, que es para mí, que me ama y que nos escogimos para pasar juntos el resto de la vida.

2. Tengo sueños e ilusiones en mi corazón que deseo con toda el alma que pueda cumplir algún día.

3. Extraño mi casa y a mis papás. No me arrepiento de vivir donde y como vivo, pero muchas veces quisiera volar y estar allá y pasar los días en ese ambiente.

4. Bordo con los ojos. Muchas veces me detengo a mirar patrones, a seguir con los ojos las puntadas, el orden que seguiría, el cambio de colores... si mis manos pudieran ir a la velocidad de mis ojos, tendría muchos bellos proyectos para enseñar.

5. Odio levantarme en la mañana. Sin comentarios.

6. Hay cosas que me conmueven al extremo, que me pueden hacer llorar en un segundo; no es nada específico, puede ser una imagen, una frase, en la televisión, en internet...

7. Llegué a querer a los perros. De una manera inexplicable e impredecible, una cuadrupeda de ya más de 22 kilos se metió en el corazón y hace que ahora vea con otros ojos a todos los perros.

8. Tengo una inclinación infinita por meterme a colaborar en cuanto proyecto resulte; sobre todo si incluye alguna manualidad. Esto a veces me lleva a meter la cabeza y después estarme quejando por tener tantas cosas encima.

Bueno, pues una pequeña exposición, y ahora, ya que casi todas mis conocidas han pasado ya por el dichoso "meme", pues si alguien más se anima, bienvenida.

5 comentarios:

Karyne dijo...

Y mira que las cosas que dices de ti confirman lo que refleja tu rostro... estás super enamorada y eres una mujer muy sensible... claro que tu esposo tiene la misma carita de enamorado.... una delicia vivir de novios aún verdad???

Y mi celular... ay Dios.... escuché tu mensajito... hablé con Deya y quedó en organizar todo!!!! Ese celular es materia de pelea.... jejejeje nunca lo escucho!!!! Creo que lo tengo de adorno... jejejejej Besitos,Karyne

laura dijo...

jajaja, veo que también coincidimos en algunas cosas.
A ver cuando nos muestras a la linda Canela.
besitos

Loló dijo...

Querida Caro:

Vaya que se nota que estás enamorada, quienes hemos tenido el honor de conocerlos a ambos , sabemos que es así , pues se les nota ambos y lo destilan hasta por los poros.... Deseo que Dios los bendiga con hijos y con muchos aós de vida matrimonial.... Ahhh y cuando necesites una experta me llamas , pues 26 aós de matrimonio son también una bendición.

Loló

laura dijo...

Ya Loló nos mostró a Canela. Qué rebonita es la perra. Me imagino las carreras que pegaría con mi perrita, jijiji.

Sonny dijo...

Muy interesante las 8 cosas sobre ti. Estare visitando.

Saludos