martes, julio 17, 2007

Resultado de Canela

Mil gracias por los buenos deseos para Canela.
Ya está mucho mejor. El jueves pasado Daniel la llevó y le hicieron el drenaje; creo que le dolió más a Daniel porque estaba muy preocupado e impresionado con el tema.
Estuvo Canela con la "lámpara" que le ponen para que no se rasque, ya que no le cosieron puntos y no podía molestarse porque corría el riesgo de abrirse la herida. Sin embargo, estuvo muy juiciosa y nisiquiera se tocaba la oreja, así que le quitamos la lámpara porque es demasiado incómoda y se siente todo el tiempo como si estuviera regañada.
Estuvo muy bien hasta el sábado en que volvimos a sentirle la misma bola, así que de nuevo al veterinario, y de nuevo le hicieron un procedimiento; esta vez no supimos los detalles porque la doctora se la llevo a un cuarto aparte; al parecer está más juiciosa y tranquila si está sola, cuando está con Daniel se pone más inquieta.
Parece que es un vasito que se reventó y eso le hace salir sangre, que se queda adentro y se forma esta bola que hay que drenar. Si con este segundo drenaje no sana del todo, habría que hacer una pequeña cirugía para cauterizar el vasito roto.
Afortunadamente ya es martes y está muy bien, está secando adecuadamente la herida y no hay signos de inflamación. :)
Les debo la foto con la lámpara porque no la he podido bajar del celular...

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bien que ya este en franca mejoria, cuidala mucho y apapachala, besotes desde Acapulco.

Carla dijo...

que alegria saber que ya se esta recuperando :)

Karyne dijo...

Carolina, que cosas con la nena!!!! Ay linda, me alegro de todas formas que no fuera algo más grave, siempre se afana uno mucho cuando le pasa algo a los nenes de la casa!!! Un abrazo, Karyne