miércoles, febrero 11, 2009

Año 2008

En el año 2008 el tema del bordado y las manualidades estuvo un poco desplazado por temas laborales y personales que consumieron muy buena parte de mi tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas para contar:


1. Regalos:

Recibí muchas cosas bellas de mis amigas, en para aumentar mis cosas, y algunas que entrarán en lista de espera para bordar.



En primer lugar, este hermoso kit para hacer un marcapáginas, que LuisaH. me trajo de un viaje por Europa, en el que se acordó de mí y mis bordados.

El kit trae el marcapáginas en tela Aida y con el borde terminado, los hilos, aguja, un fieltro para poner por detrás y un cordón dorado con una borla en la punta.

Además, el patrón trae con las instrucciones, la historia del diseño.

Está dentro de mi lista de trabajos pendientes para este año.






En el mes de septiembre, estuve en SaoPablo, y por supuesto, sacamos un ratito para vernos con Lucia. Como siempre, me inundó con toda su generosidad, no sólo en telas, hilos y demás, sino también con todo su conocimiento en puntaditas, tips, y esta vez en una forma para hacer cordones muy sencilla y curiosa.

Como siempre, me tiene preparados muchos regalos, y este año recibí este librito para las agujas, con las tijeras y el pinkeper a juego, una maravilla. Y un copo de nieve que lució fantástico en la guirnalda de la chimenea en la pasada navidad.


Adicionalmente, otra sorpresa, que fue un regalo de su hija, una bella caja de madera, pintada y forrada con trozos de tela. Realmente muy bella.

Y por último, un bello collar de resina de ambar y para cargar todas estas bellezas, un bolso con flores.



Por ahora, esto les dejo, y luego seguiré mostrandóles otras cositas.

4 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Todo lo que sale de las manos de Lucia, es precioso y destila cariño y dedicación!! Precioso todo lo que has recibido, pero lo más importante es que has podido volver a compartir unos momentos con ella :)

Jeannette Socorro dijo...

Que lindos todos tus regalos, además super delicados, disfrutalos

Abrazos

johanna dijo...

hola me encanto tu blog, yo soy de bucaramanga pero muy pronto me ire a vivir a bogota y tambien soy una amante del punto de cruz, te invito que visites mi blog se llama johanna- el tambor de las ideas. te espero, suerte.

caritomenvi dijo...

Muchas gracias por los comentarios; la verdad los regalos son hermosos, y el tiempo con Lucia es invaluable.