lunes, agosto 17, 2009

Otro de mis hobbies...

Es la decoración de fiestas, me parece genial!!

Así, que aporto ideas, inflo globos, recorto papel, encrespo cintas y ayudo en lo que pueda.

La semana pasada mi prima bautizó a su nena, y quiso que los colores predominantes de la celebración fueran el rosa y el blanco, y el personaje central Hello Kitty!!




Nos divertimos mucho con los preparativos, y aunque era algo bastante sencillo, la idea era pasarlo bien y que la nena estuviera contenta.

Creo que nos quedo lindo, qué opinan?

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gusta!!! te ha quedado preciosa esa decoración, besos
Chelo

Jeannette Socorro dijo...

Que bonito se ve todo, te felicito a ti a la familia por tener una personita como tu, siempre dispuesta y feliz de organizar todos los eventos importantes.

Y el diseño navideño ha quedado super bonito, ya lo veremos en directo.

Abrazos