martes, marzo 02, 2010

A Febrero de 2010

Como avances y novedades de este mes, tenemos lo siguiente:
1. Candy Canes: Este es un kit de un colgante navideño que me dieron de regalo hace un tiempo, ya lo había empezado, y andaba por ahí, rodando con ganas de volverse UFO. Como un propósito de este año es terminar este tipo de proyectos, le dediqué algunas jornadas y ya salió. Listo para la próxima navidad:
2. Avance en marco: Este proyecto también tiene varios años de haberlo iniciado. Es un marco para poner una imagen en el centro. Desde diciembre que decidí retomarlo, he logrado avanzar bastante, y ya casi le falta sólo un lado.
3. Holly Berries, terminado el bordado, pendiente el montaje. Es un motivo con pinta navideña, pero lo voy a montar como tapa de una cajita de madera. Ya la caja está comprada, ahora falta el tiempo para pintarla y montar el bordado. Este diseño de Victoria Sampler, me encantó, es fácil de bordar, completamente simétrico y queda muy bello.
4. Reunión Bogotanas mes de Febrero: Cada vez estamos más y más juiciosas, nos reunimos más temprano para que nos alcance la tarde, y tenemos un objetivo claro, que intentamos cumplir.






Esta vez la cita fue con máquina de coser a bordo, para realizar una bolsa ecológica, cuyo tutorial lo encontramos en un blog (que soy descuidada y no tengo presente en dónde). Yo estaba muy entusiasmada con la realización del bolso, y además con la meta de terminarlo en la reunión, para no correr el riesgo de que quedara sin terminar quien sabe por cuánto tiempo y lo logré. Tenía clarísimo el color y los detalles que quería ponerle y así quedó:

El bolso se puede doblar y con el velcro se cierra para llevarlo doblado y sacarlo cuando se necesite.
5. Regalitos recibidos: Tengo pendiente por mostrarles un par de regalitos que recibí. El primero es de Karyne, que lo tengo desde el año pasado, pero no había tenido la oportunidad de tomarle la foto. Un librito guarda agujas acompañado de un porta-hilos (o no se cómo llamarlo), con argollas para poner los hilos de la labor que se está bordando. En unos lindos tonos rojos, y combinado con telitas a juego. Qué bello.
Y en la reunión del mes de febrero, que fue en la casa de Gina, la anfitriona nos tenía de regalo esta cajita con un delicado bordado en la tapa, además decorado con accesorios de costurerito. Cómo me gusta!!

6 comentarios:

Esther dijo...

El marco, el kit navideño,el bordado de Victoria Sampler... todo me parece divino, pero el bolso ME ENCANTA y veros a vosotras más.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos Carolina!!!! y que bien todas juntas cosiendo vuestro bolso, os quedó precioso, besos

Chelo

Aurora dijo...

Ahhhh Carito como te ha cundido el post de este mes, nos has enseñado un montón de cositas y a cual más bonita. Como siempre tu muy aplicadita y trabajando mucho jajaja muchos besitos

pi dijo...

Caro que cositas tan lindas has adelantado y acabado. te felicito. Un Abrazo.

rosalia dijo...

Lindísmos trabajos los que haces . Te felicito.

DesignAndCrafts dijo...

todo esta muy bonito, y tu das clases de bordado es que esta espectacular, espero tu respuesta