lunes, agosto 02, 2010

Nuevo mes

Agosto, nuevo mes y nuevos propósitos... Entre esos dedicarle más tiempo al tema que me relaja y sirve de oasis al estrés del agite diario: pues sí, el bordado y las manualidades, y por supuesto al blog para compartirlos.
Por ahora, algunos trabajitos terminados en estos meses, y algunos regalitos:
1. El marco que tenía empezado, ya está listo, y aquí con la imagen que va a tener. Ahora me falta montarlo, pero no quiero llevarlo a la marquetería, sino hacerlo con un montaje medio abullonado sobre el marco. Ya veremos cuándo me pongo con el cartón y el bisturí para verlo terminado.

2. Bolsito doble faz, para un regalo, a ver si golpeando un poco salen las telas, pero no se ve tan mal... Sigue la práctica de la costura en la máquina, ya casi una experta... De este modelo seguramente vendrán más.
3. Un proyectito de hace un par de meses del grupo de amigas de Bogotá. Es una casita / costurero, con paño para las agujas, guarda tijeras, y bolsillos laterales para cualquier otro implemento que se necesite tener a mano.
4. Y ahora, un par de regalitos que me traje de Brasil desde el mes de marzo. El paquete que siempre Lucia me tiene preparado y que siempre me produce gran emoción. Paño para la cocina (que no usaré nunca obviamente) con un bello bordado en rojo, Mantelito y panera con un decorado en delicadas líneas de hilo multicolor (con lección de cómo hacerlo incluida), una bella bolsita de pascua (era la época cuando nos vimos) que estaba repleta de huevos de chocolate (hummm), un kit para bordar con esta misma técnica unos colgantes de conejitos, unas madreperlas para los hilos de diferentes tamaños, muy muy bellas, y un juego espectacular de cuenta hilos, alfiletes, imán encuentra tijeras y una herramienta para deshilar que ha sido super útil. Todo bellísimo!
Finalmente, esta belleza de toallas que me regalaron, son como bordadas con cintas y tules, no se muy bien cómo es la técnica, pero son espectaculares, y estaban muy de moda en Brasil por esos días. El trabajo es fenomenal, digno de "mirar y no tocar".


10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

qUE BONITO TODO!!! pues has trabajado mucho!!! besos

Chelo

Deya dijo...

Carito, que bueno que saques tiempo para ti y tus hobbys, todo genial yo que lo vi en vivo todo es precioso. El bolso está muy bonito

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que lindo todo lo que nos muestras. El marco combina perfectamente con la imagen de la virgen. Los regalos de Lucia, como siempre, son maravillas; y qué decir de las toallas...es que da pena usarlas por si se dañan.

Me da gusto ver que estas publicando de nuevo.

Besos de tu amiga que no te olvida :)

Jeannette Socorro dijo...

Carito que bonito todo me ha encantado el marco, muy apropiado para esa belleza de imágen de la Viirgen.

Anónimo dijo...

Cuantas cosas lindas Carito!!! MM e encantaron todas! Te mando un fuerte abrazo!

nela dijo...

puedes mostrar las flores mas de cerca creo es chifon y son refacil de hacer.. haaa sobert esta aplicando para un mba global internacional si queda estare por bogota en julio del año entrante... y en diceimbre en mexico y el proximo diciembre en paris... y shangay... estoy cruzando los dedos y ademas que el gobierno apruebe los dolores...

pi dijo...

Caro que lindo todo lo que te han regalado, me alegra que tengas tiempo para tus manualidades, es muy reconfortante del diario trajín, un abrazo.

caritomenvi dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios, me alegran mucho.

Mayté, que bueno saludarte

Nelita, cuando pueda le hago una foto mejor y te la muestro, y por aquí te espero cuando vengas!

Unknown dijo...

Probando

Unknown dijo...

Soy testigo de tus habilidades y tu dedicación. Espero poder ayudarte para que tengas mas tiempo de desarrollar todo este potencial.Nunca dejes de ser esa persona tan linda que eres.

Te AMO