sábado, enero 15, 2011

Proyectos 2010

Aquí les muestro algunas cositas terminadas en los últimos meses del 2010, en general encaminadas a la Navidad, así como regalitos recibidos:


1. Panel Vengan a Adorarlo: Este lindo panel muy facilito de bordar, que hicimos en SAL, luego le puse color, con una técnica que quería ensayar, y resultó muy fácil: pintado con crayolas.







2. Regalo de Navidad para el intercambio de amigas Bogotanas: mi amiga secreta era Gloria, y estos fueron los dos detallitos que hice, un colgante en Hardanger, y una fundita para colgar las tijeras con la cara de Papa Noel.











3. Regalo recibido de intercambio, de parte de Jeannette: esta hermosa casita en 3D, muy navideña, que me encantó!




4. Igualmente recibidos en nuestra reunión de fin de año, estos bellos adornos de Lilian Pilar y de Glorita:




4 comentarios:

Esther dijo...

Me parecen todos una preciosidad.
Besitos

Karyne dijo...

Todo precioso nena!!! Un gran abrazo y un feliz año nuevo, tarde pero con cariño, Karyne

Aysezhu dijo...

Monísimos todos. A disfrutarlos.

Besitos

Gina dijo...

A mi me encantó la casita, quedó muy pulida.