La idea, los modelos y las instrucciones de cómo realizarlo forman parte del material de este taller.
Prácticamente pude terminar el bordado con la finalización del curso, pero el montaje final tuvo que esperar a que tuviera un tiempillo.
Finalmente pude realizarlo durante los pocos días que estuve en la casa de mis padres, con un poco de tiempo libre.

Como la práctica fue realizada en hilo multicolor de tonos pasteles, pues busqué los materiales, tela, cintas, borde y hasta botoncito de color verde pastel, que hiciera juego.

Siguiendo las instrucciones del curso, pues sale este bello proyecto que ahora decora mi cuarto de costura.

Pueden pensar que le falta un poco de "personalización" en el bordado, como mi nombre, fecha o algún otro borde más allá de la simple asignación del curso, pero creanme que con este poco tiempo para bordar, una vez terminados los cuadros asignados, lo pensé, pero no veía la hora de ver el montaje completo y decidí no dar ni una puntada más sino de una vez irme al armado.
De todas formas, con esta buena idea, podrán venir muchos más Flat Folds en el futuro, en los cuales podré poner muchas cositas personalizadas.
Qué tal está???
6 comentarios:
Caro, yo tuve la oportunidad de ver el inicio y mira que lindo te ha quedado. Te felicito poco a poco vas decorando tu apartamento con tus labores.
Un abrazo
Deyanira
ayyy esta belllooo... y nmuestranos tu bono de la casita de la abuela.... andale....chiiii
carito , ache una semana te dejé un comentario pero no sé por qué no ha aparecido :(.. como dije antes, te ha quedado muy bonto y me alegra haber podido enseñarte algo tan práctico re realizar como es un Flat-Fold. :)
Te quedo muy bonito, ese tono de verde me encanto.
Gracias por sus comentarios, amigüitas...
Nelita, ya tengo fotos de las compras con el bono, pero no he tomado una del bono, luego lo muestro
Carolina
Ay pues yo no soy muy experta en este tipo de cosas pero me gustan como quedan aunque hasta que no me ponga y ver cómo son todos me resultan muy difíciles!
Publicar un comentario