miércoles, agosto 23, 2006

Toallita para Mariana Terminada

Pues dentro de los avances de mis labores, ya está lista la toallita para Mariana, la nieta de Nohorita.

Finalmente, en lugar del angelito de la derecha, decidí poner su nombre, me parece genial que sea personalizado, así se demuestra más que lo he hecho pensando en ella.

Aquí pueden ver derecho y revés, para que vean cómo quedó.











Ya está lista y empacada, pero no he podido entregarla. Este fin de semana que pensaba ir, tuve una rinitis terrible, y creo que con estornudos constantes no es el mejor estado para visitar un bebé tan pequeñito.

Espero entregarla muy pronto, y que sea del agrado de todos.

6 comentarios:

Ana dijo...

Te quedó muy bonita la toalla chiquilla!! Ummm espero que se te haya pasado la rinitis tiene que se molestono parar de estonudar ;)
Un beso
Ana Cristina

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pues que bonita te ha quedado!! y el revés es perfecto, te felicito!!. Seguro que tu amiga agradece el regalo y el que no fuese estando con rinitis. Espero que ahora estes mejor. Y sigue escribiendo en tu blog que yo lo disfruto mucho :)

Besos, bonita

Deya dijo...

Caro que linda te quedo, a tru amiga le va a encantar. Cúando haré yo ese revés perfecto??? ojalá sea pronto.
Un abrazo
Deyanira

Aysezhu dijo...

¡Que maravilla de revés! Seguro que a tu amiga le encanta el regalo.

Ojála se pase pronto la rinitis.

Alma_vcg dijo...

Te quedo muy linda.

Cada dia me dan mas ganas de empezar el curso, sobre todo cuando veo alumnas como tu, con un revez tan bien realizado

laura dijo...

La toalla es preciosa y el revés muy muy pulcro. Seguro que a tu amiga le va a encantar. felicidades