viernes, enero 26, 2007

Encuentro en Bogotá – Enero 2007

El pasado domingo 14 de enero, tuve la oportunidad de conocer a Loló y parte de su familia: a su esposo José Luis y su hija Ana Emilia.

Como digo yo, gracias a Dios, Loló tiene asuntos que venir a resolver aquí y eso me ha dado la grata oportunidad de conocerla.

Nos reunimos con Deyanira y Jeannette Socorro, que me he dado cuenta que si no hay presencia internacional, no vienen a visitarme... Mentiras, sé que están muy ocupadas, pero vamos a proponerlos vernos más seguido, así no tengamos invitados especiales.
Compartimos una tarde de onces muy amena, hubo intercambio de detallitos y de opiniones, pero sobre todo, mucha alegría por poder reunirnos.

Para quienes no nos conocen, somos, de derecha a izquierda: Deyanira, Loló, Jeannette Socorro y Carolina.

Aquí queda la evidencia de este encuentro, en la habitual foto “para los medios”, para la cual posamos todas muy formalmente.
Amigas, como siempre, es un placer tenerlas en mi casa y compartir esos breves momentos. Espero poder repetirlos muy pronto, y mantener esta amistad por mucho tiempo.

4 comentarios:

Chiloe dijo...

Hola,

Me gusta leer tu blog. Si tienes tiempo, puedes leer mi blog sobre el punto de cruz: http://chiloescorner.blogspot.com/ y el blog de mi esposo: http://elgueroenfrancia.blogspot.com/

Ojala que te gusta

Hasta pronto

nela dijo...

que bien hue al fin puedo verlas a todas juntas.... a ver si las vemos reunidas mas seguido.. besos

14vvvv dijo...

Qué guapas todas!! Seguro que fue una tarde formidable.

Aysezhu dijo...

Jeje, que monas estáis en la foto "para los medios"
Que alegría da leer los encuentros mágicos.