miércoles, agosto 12, 2009

Reunión en Bogotá

El pasado sábado 1 de agosto tuvimos la oportunidad de reunirnos en Bogotá y ponernos un poco al día, que hace mucho tiempo no nos veíamos, o por lo menos todas juntas.

Aquí queda el registro fotográfico, y el compromiso de tratar de vernos una vez al mes, y hacer algunos proyectos juntas.



De izquierda a derecha: Luz Marina, Gina, Caro S., CaritoM (yo), Deyanira, Jeanette y Karyne.

Además, recibí un regalito de Sandra, a quien no conozco, pero que me envió este lindo marca libros con mi inicial. Qué bello detalle!!



Cuando uno se reune con amigas que comparten la misma pasión y ve las cosas tan bellas que hacen, llega a su casa con ganas de hacer muchas cosas.

Uno de mis UFITOS a punto de terminar necesita de unos accesorios pintados en madera, así que me decidí y saqué las pinturas y los pinceles, y entre tantas cosas encontré algunas cositas que llevaban muchos años guardadas, por allá de mis épocas juveniles de pintura country, y decidí que valiera la pena la untada de pintura y me propuse hacer algo, Qué saldrá de aquí???




7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita imagen de todas juntas!!! que bien se pasa entre amigas, nosotras nos vemos hoy que además tenemos visita de Pilar!!!

Carito, me encanta la pintura country aunque nunca hice nada, cualquier día me pongo a ello, ya nos enseñarás ese proyecto que tienes entre manos, besos

Chelo

Alma_vcg dijo...

Que contentas se ven todas enla reunion, seguro que se la pasaron muy bien.

Ahora he quedado con la curiosidad de saber que es lo que haras conpintura country.

Saludos

Esther dijo...

Pero que guapísimas que estais. Seguro que la pintura te queda genial ya nos enseñaras.
Besitos

Karyne dijo...

De verdad que la pasamos genial!!!! Ya estoy esperando el 22!!! Un beso!!!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Carito, qué bien se os ve a todas¡¡¡¡. En estas reuniones se pasa genial. Nosotras nos hemos visto ayer en Logroño porque vino Pilar-Polar a visitarnos, y también lo pasamos genial.
Besos

caritomenvi dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad nos divertimos mucho al reunirnos, y esperamos repetirlo pronto

Deya dijo...

La verdad, si llega uno a casa con gnas de hacer cositas y terminar con lo pendiente. Gracias, fue uan tarde agradable