lunes, agosto 17, 2009

Saliendo de UFOS

Aprovechando el fin de semana largo, y después de celebrar el cumpleaños y múltiples agasajos, jeje, salieron de los cajones un par de UFOs, muy bien guardados los pobrecitos.

Ando bastante perezosa con la aguja, así que realmente eran UFOs de montaje, pero es bueno ir tachando cositas de la lista, así sean pequeñas.

Lo primero son unos imanes para nevera, que son unas tartas de frutas. Tal vez les suenen conocidas porque hace un tiempo terminé de bordarlas, pero estaba pendiente el montaje.


Haciendo cuentas, las compré hace 12 años, y suponiendo que empecé a bordarlas al poco tiempo, pues tienen esa bobadita de años dando vueltas por ahí. Lo que sorprende es que no se haya pedido ninguna pieza del montaje, que el kit lo traía todo: patrón, telita e hilos para bordar, los moldecitos de metal donde van montadas las tartas, y un cartón con espuma para ponerle de relleno, y los imanes para la parte de atrás.

Así que POR FIN estas pobres vieron la luz del día (o de la noche, que acabo de terminar) y ahora pasarán a la nevera a cumplir su misión.


Otro proyecto pendiente de montaje era un bordado navideño del SAL de Aury, del año pasado.




Ya estaba bordado y, aunque si mal no recuerdo el modelo original era para hacer un pendón o algo así, con un par de botoncitos y una cinta, lo convertí en un Flat Fold.


Entonces seleccioné las telas para la parte interna y la parte de atrás, y las corté junto con los cartones para darle forma, un poco de guata para ponerle al frente, y un par de cintas para la base.





Luego a pegar las partes, y ponerle presión para que se unan adecuadamente, un poco de espera, y listo.





Bueno, y puedo decir que tengo el primer adorno navideño de este año, y voy bien, si hasta ahora estamos en agosto!!!



Un fin de semana tranquilo, y con un par de cositas para tachar de la lista. Hay otro par que están listas, pero al final me decidí a ponerle un accesorio adicional y tengo que comprarlo, así que si todo va bien, esta semana tendremos otras novedades.

6 comentarios:

Esther dijo...

Los imanes son monisimos.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo te ha quedado todo, los imanes son muy originales y el navideño también me gusta!!! bess

Chelo

Mayté Bermúdez-García dijo...

Vaya, nuevo look en el blog, estamos de renovación, eh??

espero que hayas recibido mis felicitaciones por tu cumple, ya ves que aunque lejos no me olvido de las personas que quiero.

Me encanta que estés escribiendo de nuevo y tengas tiempo de compartir tus labores. Los imanes son una monada y el flat-fold te ha quedado muy bonito.

Feliz semana :)

Deya dijo...

adornitos tan bonitos, te quedaron geniales, ánimo con tus bordados

ana dijo...

Hola Carolina,
Me encanto tu blog y todo el gusto que pones en el. Que bonitos te quedaron los imanes y el adorno navideño también. Mira que este año yo también estoy tratando de desatrasarme de unos proyectos que tenía casi que olvidados y para evitar que eso me vuelva a suceder me estoy proponiendo a hacer por lo menos un proyecto por mes.

Bueno, te invito a que visites mi blog
http://chocolate843.vox.com/

Un abrazo, Ana

Alma_vcg dijo...

Has heho muy bien en ir sacando esos bordados que te faltaba ensamblar, te han quedado muy bonitos!!!

Saludos